Zone Xetakuo

Foro de Anime, Rol, Musica, Manga y Mas...
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Takashi
 
Hoshi_Nagone
 
NekitoKun
 
Últimos temas
» Modelo de Ficha Vizard
Miér Nov 09, 2011 1:42 pm por Takashi

» Como Devo Hablar en un Rol y Normas
Miér Nov 09, 2011 1:10 pm por Takashi

» Actitudes En El Rol
Miér Nov 09, 2011 12:37 pm por Takashi

» Modelo de Ficha Hollow
Miér Nov 09, 2011 12:18 pm por Takashi

» Modelo de Ficha Quincy
Miér Nov 09, 2011 12:14 pm por Takashi

» Modelo de Ficha Arrancar
Miér Nov 09, 2011 12:10 pm por Takashi

» Modelo De Zampakutoh Espada
Miér Nov 09, 2011 12:08 pm por Takashi

» ~ Para Afiliaciones ~
Miér Nov 09, 2011 12:04 pm por Takashi

» ~ Horarios ~
Mar Nov 08, 2011 4:54 pm por Takashi

Afiliados
Junio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Dom Jun 30, 2013 2:50 pm.
Estadísticas
Tenemos 3 miembros registrados.
El último usuario registrado es NekitoKun.

Nuestros miembros han publicado un total de 27 mensajes en 26 argumentos.

Comparte | 
 

 Modelo De Zampakutoh

Ir abajo 
AutorMensaje
Takashi
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Hoja De Shinigami
Cantidad de alma:
500/500  (500/500)
Nivel: 5
Objetos:

MensajeTema: Modelo De Zampakutoh   Dom Nov 06, 2011 1:25 pm

Nombre de la Zampakutoh

El nombre de una Zampakutoh Shinigami realmente no tiene límites propiamente dicho, pero sí es cierto que como norma general suelen tener un nombre compuesto en japonés, por ejemplo: Nakuhidoi (Llanto Cruel) o Mizumon (Escudo de agua). A pesar de eso, está totalmente permitido darle nombre a la Zampakutoh en otros idiomas, como el inglés, alemán, rumano, etc. También valen nombres propios, pues algunas hay que se llaman "Hephaestus" o "Rey Salomón". No se puede poner un nombre de Zampakutoh que no vaya acorde a su poder, ni tampoco con el nombre de la Zampakutoh de otro usuario. Las palabras de liberación tampoco deben coincidir jamás.

Ejemplo de "Nombre de Zampakutoh": Shibou (Último instante de vida).

Palabras de liberación

El comando se agradece que se ponga siempre en japonés y al lado su traducción al español, aunque no es obligatorio poner las palabras japonesas. En caso de querer buscar su traducción al japonés en el Thread de "Dudas y Sugerencias" hay un Traductor Japonés bastante bueno.

Ejemplo de "Palabras de liberación": Korosu, Shibou (Mata, Shibou).

Poder de una Zampakutoh

Los poderes de la Zampakutoh pueden abarcar todo tipo de campos, aunque algunos ya por el uso continuado de ellos no está permitido, por ejemplo: No se pueden crear más Zampakutoh's de agua, fuego, electricidad, biológica y hielo. Crear un poder original para una Zampakutoh no es difícil, sólo hay que echarle algo de imaginación, por ejemplo: Zampakutoh que emita sonidos, que maneje látigos de oscuridad, etc. Todo es posible en este mundo de Rol interpretativo.

El poder de una Zampakutoh se divide en "Shikai" y "Bankai", las dos formas conocidas en la serie y se espera por todos los usuarios que vengan a rolear. La primera forma de la Zampakutoh es el Shikai y otorga al Shinigami una parte del poder total de la Zampakutoh, mientras que el Bankai es la forma definitiva. Nunca se usan las palabras "invulnerable", "inesquivable", "impenetrable" ni derivados como "imposible de esquivar", "imposible de bloquear", etc. Ninguna Zampakutoh tendrá ese efecto, jamás. No se pueden tener ataques invibles o relacionados con esa palabra como por ejemplo "ráfagas invisibles de Reiatsu" o "me hago invisible". Tampoco las Zampakutoh's ilusorias o que controlen las acciones de los demás, ya que eso no está permitido.

Ejemplo de "Poder de una Zampakutoh: Shikai: Cuando se activa el Shikai tras la pronunciación de sus palabras, la hoja de la Zampakutoh se transforma en una gran guadaña de dos metros de largo con una hoja de setenta centímetros. Tiene la capacidad de lanzar poderosas ráfagas de oscuridad que persiguen al enemigo y que no paran hasta cumplir su objetivo o impactar con algo. A parte de esa habilidad, tiene la cualidad de necrosar la piel donde haya hecho algún corte.

Reglas de División

Si se pertenece a un Escuadrón u otro, las Zampakutoh's pueden tener limitaciones, es decir: En la undécima División obligatoriamente las Zampakutoh's deben tener un poder orientado a la batalla y que nunca introduzcan algo mágico, para la cuarta División la Zampakutoh debe tener poderes orientados a la curación. Básicamente las restricciones están sólo en esos dos Escuadrones, pero también se ruega también tener en cuenta que la segunda División está orientado al asesinato (sigilo, precisión, velocidad) y la duodécima a la ciencia (veneno, biología, ciencia).

Ejemplo de Zampakutoh coherente a su Escuadrón: Shibou, Zampakutoh de un Shinigami de la quinta División.

Zampakutoh

Aquí viene una Zampakutoh totalmente creada siguiendo las pautas anteriores, con lo cual, es correcta al cien por cien (no la copieis, sed originales xD).

- Palabras de liberación del Shikai: Korosu, Shibou (Mata, Shibou).

- Shikai: Cuando se activa el Shikai tras la pronunciación de sus palabras, la hoja de la Zampakutoh se transforma en una gran guadaña de dos metros de largo con una hoja de setenta centímetros. Tiene la capacidad de lanzar poderosas ráfagas de oscuridad que persiguen al enemigo y que no paran hasta cumplir su objetivo o impactar con algo. A parte de esa habilidad, tiene la cualidad de necrosar la piel donde haya hecho algún corte.

- Palabras de liberación del Bankai: ¡Bankai..., Shibou no Requiem! (¡Bankai..., Requiem en el último instante de vida!).

- Bankai: Cuando se activa el Bankai al usuario le rodea una gran túnica negra y una capucha, asemejándose a La Muerte. Esta túnica y capucha son realmente duras y aumentan la defensa, mientras, la hoja de la guadaña se ha vuelto mucho más larga y curva. La cualidad principal del Bankai y la más potente es que cada corte que ejecuta Saigo en el cuerpo del enemigo, se duplica en la otra parte simétrica, siendo así un daño doble. La segunda cualidad que gana es que las heridas necrosadas comienzan a atacar los nervios de alrededor, provocando gran dolor.

_________________


Volver arriba Ir abajo
http://zonexetakuo.activo.mx
 
Modelo De Zampakutoh
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lanza Estacas de vapor a presión modelo Cerbero mk1 (Prof. F. Klauss) - CAÑON MODIFICADO
» Schaffer Modelo VI "Aliento de Dragón" (Modificada tras un pequeño accidente)
» Ferrari gris (porque ni idea del modelo, jeje)
» Cabello De Modelo Se Prende Fuego
» Pequeña modelo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zone Xetakuo :: Bleach Rol :: Reglas, Fichas y Demas :: Fichas de los Shinigamis-
Cambiar a: